fbpx
AucasIndependiente del ValleLigaPro

Trabajada victoria de los ‘rayados’ sobre ‘El Papá’

Cerrando el último sábado de febrero, Independiente del Valle recibía en el Estadio General Rumiñahui la visita de el ‘ídolo del pueblo’, Sociedad Deportiva Aucas en lo que corresponde a la segunda fecha de la Copa Lubricantes Havoline 2018.

Un compromiso que en primera instancia se mostró interesante, ambos equipos buscando el resultado favorable, convirtiendo el juego en un partido de ida y vuelta en la primera mitad, sin embargo el invitado especial no llegaba.

Para la segunda parte los equipos iniciaron un poco tranquilos, aplastando el acelerador poco a poco mientras transcurrían los minutos, y así fue como a los 67’ luego de una serie de rebotes dentro del área, apareció Maximiliano Barreiro para poner la primera del compromiso a favor de los sangolquileños.

Con el marcador en contra, el equipo capitalino empezó a intentar buscar ese tanto que le diera por lo menos el empate en el resultado, mientras que los locales no bajaban los brazos y querían a como dé lugar sentenciar el encuentro.

Al final ninguno logró anotar otro tanto y los tres puntos se quedaron con los dueños de casa que consiguieron su segunda victoria en el torneo, pero sufrieron la expulsión de su delantero Michael Estrada por doble amonestación. ‘Los Rayados’ comparten la punta del torneo junto al Club Sport Emelec con seis unidades cada uno.

En la siguiente jornada Independiente del Valle deberá de visitar el puerto principal para jugar contra Barcelona Sporting Club, mientras que ‘El Papá’ recibirá a El Nacional en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.