fbpx
AucasEl NacionalLigaPro

‘El Papá’ hace marchar a un alterno equipo militar

Sin transmisiones de televisión, la Copa Lubricantes Havoline no se detiene y este sábado en el sur de la capital ecuatoriana, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el ‘ídolo del pueblo’, Aucas recibía a El Nacional ante su gente, con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos en esta temporada.

El Nacional presentó un equipo alterno pensando en lo que será cu compromiso de vuelta en Copa Sudamericana, algo que fue aprovechado por el equipo del sur de la capital, que a los 13′ a través de Wagner Valencia abrieron el marcador, haciendo ilusionar a su gente en Chillogallo.

El equipo oriental fue completamente superior y después del gol los militares no lograron reaccionar y así fue como unos minutos más tarde, precisamente a los 18′ luego de una gran jugada colectiva, una de las cartas gol del ‘papá’, Edson Montaño definió para poner la segunda en la luminaria y aumentar la alegría de los hinchas que se hicieron presentes.

En la segunda mitad, cuando esta recién estaba iniciando, la falta de concentración en el equipo militar le costó caro y así fue como nuevamente apareció Wagner Valencia para poner el 3-0 que hasta ese momento era goleada y el mismo que sería el resultado definitivo en el marcador, dándole los primeros tres puntos a los ‘orientales’.

En la siguiente fecha el equipo que dirige el profesor Luis Gustavo Soler deberá de visitar el Estadio Rodrigo Paz Delgado para jugar el ‘clasico del pueblo’ ante Liga de Quito, mientras que El Nacional hará lo suyo en el Olímpico Atahualpa cuando reciba a Macará de Ambato por la cuarta fecha del torneo local.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.