fbpx
DelfínLigaProMacará

Lo pintaron de ‘celeste’ al ‘Cetáceo’ en Ambato

La fecha 3 de la Copa Lubricantes Havoline estaba por llegar a su final, pues el último compromiso de esta jornada se jugaba en Ambato entre Macará y Delfín, dos equipos que no iniciaron bien el torneo local, y llegaban hasta este partido sin conocer la victoria, dato que hacía más interesante este partido, pues ambos llegaban con hambre de gloria.

Los locales se mostraron mejor desde el primer minuto, anunciando que querían ser los protagonistas del compromiso, y luego de varios intentos, a los 14′ un pase filtrado de Carlos Feruad para Ricardo Acosta que sacó un remate dejado sin reacción al guardameta Pedro Ortiz poniendo el 1-0 parcial.

Los jugadores del equipo manabita reaccionar luego de este balde de agua fría que recibieron e intentaron buscar la forma de iguala el compromiso, algo que lo lograron a los 24′ cuando Carlos Garcés recibió dentro del área y de media volea la mandó a guardar anotando así uno de los golazos de esta fecha.

Con el marcador igualado, en la segunda mitad los dirigidos por el profesor Paúl Vélez querían irse adelante en la luminosa y Carlos Feraud fue el encargado de sacar un bombazo desde fuera del área y anotar el 2-1 a favor de los celestes de manera espectacular y que vale los tres primeros puntos del equipo ambateño.

En la siguiente fecha Macará deberá de visitar el Estadio Olímpico Atahualpa a El Nacional, mientras que el último vicecampeón del fútbol ecuatoriano, el Delfín SC buscará conseguir los tres primeros puntos del torneo nada más y nada menos que ante Barcelona SC en el Estadio Jocay de Manta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.