fbpx
Liga de QuitoLigaPro

El Rey de Copas ganó, gustó y goleó a un pobre ‘Rodillo Rojo’

El ‘Rey de Copas’ ecuatoriano recibía este sábado en su estadio, el Rodrigo Paz Delgado a Técnico Universitario, equipo que llegaba sin haber logrado aún su primera victoria dentro de esta temporada, mientras que Liga de Quito quería corregir los errores que no le permitieron quedarse con los tres puntos ante Aucas la semana anterior.

Pese a que fue una tarde color de rosa para el equipo que dirige el profesor Pablo Repetto, en el inicio del compromiso no encontraban la profundidad necesaria para llegar con peligro hacia el área que defendía el golero Walter Chávez, y no fue sino hasta el minuto 33 cuando Hernán Barcos se elevó dentro del área e impactó el balón para poner el 1-0 transitorio.

Los ambateños no lograron despertar luego de ese balde de agua fría y a los 42′ Hernán Barcos metió un pase filtrado para Gastón Rodríguez, sin embargo el esférico tocó en el jugador Charles Vélez y este en su afán por rechazar la mandó a guardar en su propia puerta y aumentando la ventaja local.

En la segunda mitad los dirigidos por Pablo Repetto no quitaron el pie del acelerador, querían convertir en goleada el resultado, y así lo lograron en el minuto 78 cuando Anderson Julio mandó un centro dentro del área a ras de piso para que José Quinteros solo tenga que empujarla a las mallas.

Y para sellar esta goleada, a los 83′ Fernando ‘Chiqui’ Gurerro se mandó una corrida espectacular, filtrándose dentro del área y logrando sacar un centro para Hernán Barcos que llegó desde atrás y anotó el 4-0 definitivo del compromiso.

Luego de esta importante goleada, sobretodo en lo anímico, Liga de Quito ya piensa en lo que será su visita a Guayaquil, precisamente al Estadio George Capwell wn donde le tocará enfrentar al Club Sport Emelec, mientras que el ‘Rodillo Rojo’ será local en los papeles ante Macará en el denominado Clásico Ambateño.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.