fbpx
AucasLigaProMacará

Interesante empate entre Celestes y Orientales en Ambato

La quinta fecha de esta Copa Lubricantes Havoline continuó este sábado en horas de la tarde en el Estadio Bellavista de Ambato, en donde el Macará recibía a Sociedad Deportiva Aucas, luego de la importante victoria el pasado lunes ante El Nacional, mientras que los Orientales también llegaban de un importante empate ante Liga de Quito.

Los dueños de casa fueron superiores desde el primer minuto y estuvieron cerca de adelantarse en el marcador, pero no fue sino hasta los 43′ el balón tocó en la mano de Juan Lara y el árbitro central dictaminó tiro penal para los ambateños que Juan Manuel Tévez intercambió por gol.

En la etapa de complemento el equipo visitante salió con todo en busca del gol de la igualdad, y no se demoraron mucho, pues cuando corrían 55′ del partido Alexander Alvarado puso el gol del empate 1-1, resultado que sería el definitivo en este compromiso.

En la siguiente fecha de la Copa Lubricantes Havoline, Macará jugará en el mismo estadio pero en condición de visitante ante Técnico Universitario en el denominado Clásico Ambateño, mientras que Aucas recibirá en su casa a Barcelona Sporting Club en el ‘Choque de ídolos’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.