fbpx
DelfínGuayaquil CityLigaPro

Delfín logra su primera victoria y hunde más a los citadinos

Este domingo hubo doblete en el Estadio Monumental y luego de lo que fue la goleada de Barcelona SC sobre El Nacional, llegaba el turno para que Guayaquil City recibiera en condición de local a Delfín SC, dos equipos que llegaban sin registrar ni una sola victoria en lo que va del 2018 en la Copa Lubricantes Havoline.

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez buscó dar una sorpresa cambiando varios nombres en el sistema táctico de ‘El Equipo de la Ciudad’, sin embargo esto no le funcionó y su equipo sufrió rápidamente, cuando a los 8′ Carlos Garcés pescó un balón en el borde del área y lo envió al ángulo del arco custodiado por Damián Frascarelli que nada pudo hacer para evitar el gol.

A partir del gol Delfín mantuvo la calma, dando los espacios necesarios por momentos y manteniendo el esférico, sobretodo buscando también el contragolpe y tratando de aprovechar los espacios que dejaba Guayaquil Cityt en el fondo.

Por su parte ‘El Equipo de la Ciudad’ buscó la manera de igualar el marcador, ingresando a Diego Dorregaray y Michael Hoyos, sin embargo no lo consiguieron y tuvieron que asumir una nueva derrota en esta temporada que los deja muy mal posicionados en la tabla de posiciones.

Ahora Guayaquil City deberá de buscar un buen resultado en Quito la próxima semana cuando le toque enfrentar a El Nacional que también llegará golpeado por la derrota ante Barcelona SC, mientras que el equipo ‘cetáceo’, un poco más tranquilo, recibirá en su estadio a Deportivo Cuenca en un atractivo encuentro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.