fbpx
El NacionalGuayaquil CityLigaPro

Militares lo dieron vuelta y pusieron a marchar a los de la ciudad

En un día soleado y con poquísimo marco de público en el Estadio Olímpico Atahualpa, el Nacional recibía a Guayaquil City por la Copa Lubricantes Havoline, en donde ambos equipos llegaban de caer derrotados ante Barcelona SC y Delfín SC respectivamente.

Ambos equipos tenían la necesidad de sacar los tres puntos, pues estaban en los últimos lugares. Los militares solo tenían una victoria en su registro, mientras que los citadinos aún no conocían lo que es ganar en esta temporada.

En la primera mitad ninguno de los dos logró hacerse daño, y lo mejor se quedaría para el final, pues a los 51′ Wacho Vera aprovechó un pase filtrado dentro del área y remató esquinado para poner el 0-1 y la sorpresa en los pocos asistentes.

Los puros criollos rápidamente reaccionarían y a los 58′ Miguel Parrales pescó un rebote dentro del área y puso el empate, gol que le serviría como motivación a los locales pues a los 65′ Daniel Angulo recibió un pase de la muerte de Marco Montaño y simplemente la empujó para darle vuelta al partido.

Ya sobre el final, para sentenciar el compromiso, luego de una serie de centros dentro del área de Guayaquil City que ninguno de sus defensas logró despejar el esférico, Adolfo Muñóz aprovechó y la mandó a guardar para liquidar el partido con el 3-1 que sería el definitivo.

En la siguiente fecha de esta Copa Lubricantes Havoline, El Nacional buscará mantenerse por esta senda y visitará a Deportivo Cuenca, mientras que Guayaquil City recibirá, en estadio todavía por definir a Sociedad Deportiva Aucas.

 

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.