fbpx
EmelecLigaPro

Empate en Ambato que preocupa a los azules y alegra al Rodillo

La séptima fecha de la Copa Lubricantes Havoline continuaba el domingo al medio día, en esta ocasión en el Estadio Bellavista de Ambato, en donde Técnico Universitario, sin poder ganar aún en el torneo, recibía nada más y nada menos que al último campeón del Fútbol Ecuatoriano, el Club Sport Emelec, siendo este el favorito en los papeles.

El Rodillo Rojo sorprendió en primera instancia, pues el planteamiento utilizado por el profesor Patricio Hurtado complicó mucho a un cuadro eléctrico que no se esperaba que le jugaran de igual a igual, y esto se vio reflejado en el terreno, pues antes de los diez minutos, Esteban Dreer tuvo que intervenir en dos ocasiones para salvar su portería.

Los dirigidos por el profesor Alfredo Arias sufrieron la baja de su máxima figura Ayrton Preciado antes de que inicie el compromiso, y la de Juan Carlos Paredes en el transcurso del mismo, lo que influyó también en el rendimiento colectivo.

Los dueños de casa querían dar la sorpresa de la fecha, y encontraron el gol luego de que a los 72′ Diego Armas recibiera dentro del área, cerca de las 5.50 tras una gran jugada en colectivo y ponga el 1-0 parcial que llamaba la atención a más de uno.

Todo parecía que sería la primera victoria de los ambateños en el año, pero cuando ya faltaban tan solo 3′, apareció el goleador azul, Brayan ‘El Cuco’ Angulo para de cabeza concretar el 1-1 definitivo y salvar de manera angustiosa al ‘bombillo’ que no logra ganar en el torneo hace 3 fechas atrás.

En la siguiente fecha Técnico Universitario nuevamente buscará conseguir su primera victoria visitando a un difícil Independiente del Valle, mientras que el conjunto de Guayaquil deberá de visitar a su rival de barrio, Barcelona Sporting Club en el primer Clásico del Astillero de la temporada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.