fbpx
El Nacional

Novedades que presentan los militares luego del empate en Cuenca

Incómodo momento el que vive el conjunto dirigido por el profesor Eduardo Favaro, se encuentran novenos en la tabla de posiciones con 7 unidades y a 10 puntos del líder Barcelona SC, y el último fin de semana en la ciudad de Cuenca no pudieron conseguir los tres puntos que necesitaban y debieron conformarse con uno solo, que por el trámite del partido se quedan conformes.

Esta mañana los ‘Puros Criollos’ volvieron a los entrenamientos en el complejo de Tumbaco, dejando atrás el empate ante Deportivo Cuenca y pensando en su próximo rival Universidad Católica, que llega motivada por su victoria ante Delfín SC.

Pero el cuadro dirigido por el ‘Lolo’ Favaro presenta novedades, pues Marcos Montaño no podrá ser considerado para el siguiente compromiso por una expulsión, mientras que Pedro Larrea no se hizo presente en el entrenamiento por una lesión, y finalmente Javier Quiñónez quien se retiró con una molestia en el último compromiso.

A partir de ahí el equipo militar se encuentra sin ningún otra novedad y esperan poder recuperar a sus jugadores y así estar a punto para el duro compromiso que tienen por delante este fin de semana próximo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.