fbpx
Liga de Quito

Esteban Paz: «Cuando nos va mal el hincha se aleja, pero cada vez menos»

Liga de Quito atraviesa un buen momento en la Copa Lubricantes Havoline, algo que no se venía dando en años anteriores y era algo que preocupaba, sobretodo al hincha del cuadro albo que se acostumbró a ganar y pelear cosas importantes.

Esteban Paz, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito en conversaciones con Radio La Red de Quito dio su opinión sobre la hinchada del Rey de Copas, que se había alejado mucho de los graderíos del Rodrigo Paz Delgado: «Cuando nos va mal, el hincha se aleja, pero cada vez menos. Las Copas nos pusieron la vara muy alta y nos faltó humildad. Pero ahora la hinchada está acompañando con alegría, sin importar que el año pasado no hayamos logrado el título y eso es destacable». 

Así mismo al ser consultado sobre el rendimiento que tiene el club y la ingerencia del profesor Pablo Repetto dentro del primer plantel contó: «Estoy mucho más tranquilo con lo que está haciendo el equipo. Al inicio del año, con los primeros resultados sí dude. Pero el equipo está demostrando su valía y la hinchada lo está percibiendo».

Finalmente su mandato está por culminar en diciembre próximo, y su única intención es que el próximo directorio haga las cosas de la mejor manera: «Liga es una sola, todos somos Liga. Hay un mandato que termina en diciembre y nosotros vamos a entregar el equipo esperando -de todo corazón- que quienes se hagan cargo logren hacer las cosas mejor de lo que hemos hecho». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.