fbpx
BarcelonaEmelec

Le meten picante en la previa del Clásico del Astillero

Un Clásico del Astillero es un partido aparte, un partido que se vive en su máxima intensidad desde la previa, y pese a que los dos equipos viven realidades distintas en este momento, ninguno quiere ceder puntos ante su máximo rival en el primer clásico de la temporada.

Bacelona SC viene bien, es el único equipo dentro del torneo que no conoce lo que es perder y lo que le favorece para ser el líder absoluto de la Copa Lubricantes Havoline, pero eso lo deben de seguir demostrando el próximo domingo cuando les toque enfrentar al Club Sport Emelec, en donde podrían tomar una ventaja considerable aprovechando que Liga de Quito no jugará su compromiso este fin de semana.

Tomando en cuenta que la semana previa a un Clásico del Astillero se vive en nerviosismo y ansiedad, en la cuent de Barcelona SC se ha hecho mención de varios clásicos de fútbol a nivel mundial, en donde destacan Real Madrid-Barca, Galaxy- DC United, Juve-Milan, Man. United-Liverpool, dejando como último una bandera de Ecuador en la que menciona «Un solo ídolo… #CaminoAlClásicoBSC» lo que de seguro le mete el toque especial que estos partidos necesitan.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.