fbpx
Independiente del ValleLigaPro

Se reivindicaron los Rayados ante un Técnico Universitario que no logra despertar

La octava fecha de la Copa Lubricantes Havoline continuó este sábado en Sangolquí, en donde Independiente del Valle debía de recibir a Técnico Universitario, equipo que llegaba motivado por el punto obtenido la semana anterior ante el Club Sport Emelec, mientras que los ‘negriazules’ seguían dolidos por la derrota ante Liga de Quito, en donde perdieron el invicto, por lo cual la única consigna era reivindicarse ante su gente.

Pese a que en el primer tiempo el invitado especial, el gol, no estuvo presente, la superioridad dentro del terreno de juego la mostraron los dueños de casa, con llegadas de Billy Arce que fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga ambateña que poco podía hacer.

Para la segunda parte los dueños de casa estuvieron mas finos a la hora de definir, pues rápidamente, a los 51′ Efren Mera levantó un centro desde el tiro de esquina para que apareciera Luis Segovia y remate de cabeza enviando el esférico al fondo de las redes y así iniciar el camino a la goleada.

A partir del gol el Rodillo no pudo levantar cabeza, Independiente fue el dueño absoluto de las acciones del compromiso y esto se vio reflejado cuando a los 69′ Maximiliano Barreiro dio un pase gol a Felipe Mejía quien definió bien al segundo palo poniendo así la segunda en la luminosa.

Antes del final del partido, a los 86′ Janner Corozo sentenció el tercer gol poniendo así la geleada para Independiente que se reencuentra con la victoria dos fechas después y se vuelve a meter en la pugna por el primer lugar de la tabla de posiciones.

En la siguiente fecha Independiente del Valle deberá de visitar al difícil Club Sport Emelec en el Estadio George Capwell, mientras que Técnico Universitario hará lo suyo en el Bellavista de Ambato ante Delfín SC donde de seguro el único resultado permitido será la victoria, la misma que se le ha hecho esquiva hasta el momento en esta temporada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.