fbpx
LigaPro

Tévez y Feraud los encargados de seguir hundiendo en la crisis a Guayaquil City

La crisis en Guayaquil City sigue, los ‘citadinos’ no logran ganar en esta temporada, han empatado en 3 ocasiones lo que los ubica en la última posición de tabla de posiciones, y este lunes se sumó una nueva derrota ante Macará en Ambato, en donde cayeron 2-0 con goles de Juan Tévez y Carlos Feraud por la octava fecha de la Copa Lubricantes Havoline.

Desde el principio los celestes fueron completamente superiores ante un pobre Guayaquil City que no encuentra una identidad de juego, algo que fue muy bien aprovechado por los locales que a los 9′ se pusieron adelante en el marcador luego de que Juan Manuel Tévez de cabeza anote la primera del compromiso.

Los dirigidos por Pool Gavilánez después del gol no supieron como reaccionar, no pudieron generar ataques a excepción de Michael Hoyos que remató al arco a los 38′ sin mayor daño, mientras que Macará mantuvo el control absoluto, siendo superior en todas las líneas.

En la etapa de complemento se sentenciaría la historia cuando a los 64′ Armando ‘La Bomba’ Gómez elevó un centro que aparezca Carlos Feraud y de cabeza ponga el 2-0 definitivo en este compromiso que hunde aún más a Guayaquil City que sigue sin ganar siendo el colero del torneo.

En la siguiente fecha Guayaquil City buscará salir de esta mala racha enfrentando a Barcelona Sporting Club en forma de local, sin embargo este compromiso se jugará en el Estadio Monumental, mientras que Macará por su parte deberá de visitar a Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.