fbpx
Barcelona

Guillermo Almada: «No le voy a dar la oportunidad a un jugador que no se la merezca»

Es el único entrenador que no sabe lo que es perder en esta temporada en la Copa Lubricantes Havoline con su equipo, producto de esto es el líder del torneo, y esta mañana el profesor Guillermo Almada conversó con Radio Caravana en donde topó varios temas después de la gran victoria en el Clásico del Astillero el pasado fin de semana.

Arrancó destacando las condiciones que tiene Erick Castillo, jugador que se ha ganado la titularidad en las últimas fechas sentando en la banca a Damian Díaz: «Le vimos muchas condiciones como delantero. Él tiene para seguir evolucionando y seguir aprendiendo, tiene muchas virtudes y va a depender de él si puede llegar al fútbol internacional o a la Selección».

Byron Castillo fue la figura del equipo en el mes de marzo, sin embargo esto no le aseguró nada, se retiró expulsado ante Aucas y esto le costó la titularidad: «Las reglas están claras, el prestar la camiseta implica que otro lo aproveche. Byron Castillo cometió error y lo expulsaron. Pedro P. Velasco que es un jugador de nivel aprovechó su oportunidad»´, fueron las palabras del estratega uruguayo

Así mismo, como la frase popular lo menciona «no se casa con nadie», Almada ha sido un claro ejemplo de esto y así lo ha demostrado, por lo que mencionó lo siguiente: «No le voy a dar la oportunidad a un jugador que no se la merezca», hablando a la plantilla en general.

Finalmente sobre los golpeados que tienen dijo: «Vamos a ver a Esterilla como va su evolución, no vamos a apurar a nadie. Matías Oyola tiene una sobrecarga».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.