fbpx
Barcelona

Aquiles Álvarez: «‘Kunty’ Caicedo está valorado en 2.5 millones de dólares»

La temporada aún no llega ni a la mitad y ya empiezan a haber rumores en Barcelona SC sobre la posible salida de jugadores a medio año e inclusive la continuidad o no de otros como es el caso de Luis ‘Kunty’ Caicedo, a quien se le acaba el contrato en junio con el club y deberá volver a Cruzeiro de Brasil, quien es el dueño de su pase.

Este viernes en horas de la mañana, el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez conversó con los micrófonos de Radio Caravana en donde aclaró que se sienten tranquilos con lo que tienen: «Estamos tranquilos con el plantel. Nunca hay que descartar nada en BSC, por ahora tenemos plantel completo y extenso».

«El deseo del ‘Kunty’ Caicedo es quedarse acá. No hay oferta formal por Dario Aimar», aclaró Aquiles cuando fue consultado sobre la posibilidad de que Luis ‘Kunty’ Caicedo y Darío Aimar, los dos defensores centrales titulares se vayan del equipo a mitad de año.

Al ser consultado por la opción de compra que tiene el cuadro ‘canario’ por Luis Caicedo, Aquiles negó dicha posibilidad pero aseguró que su intención es alargar el contrato: ‘Kunty’ Caicedo está valorado en dos millones y medio de dólares, no estamos en condiciones de pagar eso, queremos la extensión del contrato».

Finalmente sobre las declaraciones de Juan Alfredo Cuentas en las que hacía referencia a que Michael Arroyo es el jugador más caro de todo el campeonato, el presidente de la Comisión de Fútbol aclaró: «(Juan Alfredo) Cuentas tendrá que responder por lo que dice, Michael Arroyo no es el jugador más caro del campeonato».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.