fbpx
Independiente del Valle

Independiente del Valle con el objetivo de silenciar el Capwell

Independiente del Valle estará visitando este fin de semana el Puerto Principal para enfrentar en el Estadio George Capwell al Club Sport Emelec, en donde buscarán aprovechar el mal momento que vive el conjunto ‘eléctrico’ y seguir por esa senda de la victoria que los mantiene como los escoltas del campeonato hasta el momento.

Los de Sangolquí llegarán con todas sus armas para seguir hundiendo el barco azul que necesita salir a flote, y el profesor Gabriel Schurrer no quiere ceder ni un solo punto esta fecha, pero ha decidido realizar una sola variante con respecto al compromiso anterior en donde su equipo venció 3-0 a Técnico Universitario.

La única variante sería la exclusión de Michael Estrada, el delantero que tuvo una actuación regular en la última fecha y en su reemplazo volver a incluir en el once titular  Efrén ‘El Cachorro’ Mera luego de que ingresara en la segunda mitad ante Técnico y le dé mayor movilidad al equipo rayado.

Con esto, el posible once que pararía Gabriel Schürrer sería el siguiente: Hamilton Piedra; Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia; MarcosCangá, Cristian Pellerano, Sebastian Méndez, Bryan Rivera; Efren Mera, Billy Arce; Maxi Barreiro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.