fbpx
Emelec

Los once que serían escogidos por Arias para la reivindicación

El Club Sport Emelec se juega la vida este fin de semana ante Independiente del Valle en donde el único resultado que eles sirve es la victoria, luego de que esta se les ha hecho esquiva hace cuatro fechas atrás, lo que preocupa en la tienda azul, sobretodo en su hinchada que no deja de confiar en su equipo.

Para este compromiso el equipo dirigido por el estratega uruguayo Alfredo Arias recupera a la mayoría de los jugadores que se encontraban lesionados a excepción de Nelson Soliz quien todavía no ha podido entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Según lo trabajado durante la semana por Arias, Pedro Quiñónez podría volver al rol titular para hacer dupla en el medio sector junto a Dixon Arroyo, mientras que Osbaldo Lastra y Jefferson Montero deberán de esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Con esto, el Club Sport Emelec alinearía de la siguiente manera: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Ayrton Preciado, Fernando Luna; Brayan Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.