fbpx
LigaPro

‘Degollado el Papá’ en el Atahualpa

Universidad Católica, con un Jhon Jairo Cifuente completamente inspirado, derrotó esta tarde en el Estadio Olímpico Atahualpa a Sociedad Deportiva Aucas, equipo que llegaba motivado luego de una serie de buenos resultados en las últimas fechas y que lo mantenían en la zona media de la tabla de posiciones.

El partido arrancó con dos equipos que buscaban ser los protagonistas, pero fueron los ‘Orientales’ quienes de a poco fueron tomando posesión del balón y llegando con remates peligrosos al arco defendido por Hernán Galíndez quien le negó gritar el gol en varias ocasiones a los dirigidos por Luis Soler.

Los ‘Camarattas’ también tuvieron una buena reacción, demostrando que no querían quedarse atrás, y así fue que cuando el telón de la primera parte, a los 42′ apareció el ‘Degollador’ Jhon Cifuente para desnivelar el marcador luego de que le quedara un rebote y con un sutil toque la mande a guardar por más que el defensor de Aucas la intente rechazar.

En la segunda parte cuando esta recién iniciaba, Andrés López puso un pase a los 48′ para Jhon Cifuente que quedó mano a mano con Fernández, pero ahí el ‘Degollador’ no perdona y puso el 2-0 para la algarabía total en la tienda del ‘Trencito Azul’ que se ilusiona y se mete en la pelea con los equipos de arriba.

Al final Aucas no logró reaccionar y el marcador se mantuvo para darle los tres puntos a los dirigidos por Santiago Escobar que ahora deberán darle vuelta a la página y pensar en Guayaquil City, equipo que será su siguiente rival, mientras que los ‘Orientales’ piensan en Técnico Universitario.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.