fbpx
LigaPro

Amargo empate para Deportivo Cuenca que sigue hundiéndose

Justo empate en el marcador por el tramo del compromiso, pero amargo para Deportivo Cuenca que se sigue hundiendo en los últimos puestos de la Copa Lubricantes Havoline y que hace tambalear el puesto de Anibal Biggeri como el entrenador de los ‘Morlacos’.

En el inicio del compromiso no se vio a dos equipos sin muchas propuestas ofensivas, poca generación de juego, sin embargo fue de menos a más y con el transcurrir de los minutos se tornó interesante, de esta manera fue que el invitado de honor llegó, cuando a los 43′ una falta de Contreras dentro del área el central dictaminó tiro penal, el mismo que Juan Manuel Tévez intercambió por gol y desparejar el marcador.

Los ‘Morlacos’ no quería irse abajo en el marcador y cuando transcurría el segundo minuto de adición de la primera mitad, Juan Diego Rojas levantó un centro que pegó en Moisés Corozo y se filtró dentro de las mallas como gol en contra y el 1-1 para la tranquilidad de los aficionados.

Para la segunda parte el ‘Expreso Austral’ salió con la consigna de anotar el gol de la victoria, intentaron por todos los medios, con centros y remates, sin embargo no estuvieron finos a la hora de definir y les termina costando un empate que los deja en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

La hinchada ‘morlaca’ no quiere saber de otro resultado que no sea la victoria, y ahora los azuayos piensan en su siguiente rival, Barcelona Sporting Club, equipo al que lo visitarán en el Estadio Monumental la siguiente semana. En el otro bando, Macará recibirá en su estadio y ante su gente a Liga de Quito en un durísimo compromiso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.