fbpx
Liga de Quito

Posible once del ‘Rey de Copas’ para esta noche

Liga Deportiva Universitaria de Quito se juega la vida en cada compromiso que tiene, pues son los escoltas en la tabla de posiciones y están muy cerca de Barcelona SC que es el líder absoluto, pero para mantenerse así deben de esta noche ganar sea como sea en Manta cuando enfrenten a Delfín SC 19:30.

Pablo Repetto, entrenador de Liga sabe que va a ser muy complicado, pues el Delfín es un equipo que recién se quedó sin entrenador pero que la falta de buenos resultados los hará salir en busca de los tres puntos a como dé lugar, es por eso que no se guardará nada.

La única duda que tendría Repetto sería si incluir o no a Jefferson Orejuela en lugar de Edison Vega en el rol estelar, de ahí el equipo completo y con sus figuras Hernán ‘El Pirata’ Barcos y Adrián Gabbarini, quienes son los líderes del primer plantel.

Con esto, el ‘Rey de Copas’ alinearía de la siguiente manera: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Anderson Julio, Fernando Guerrero, Gastón Rodríguez; Hernán Barcos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.