fbpx
Liga de Quito

Enrique Vera: «Mi pronóstico para el domingo es que gana Liga 2-0»

Es un histórico en Liga de Quito, jugador y referente de aquel equipo que ganó la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana en 2009 y la Recopa en 2009 y 2010, está residido en su natal Paraguay, pero Enrique Vera es un hincha más del ‘Rey de Copas’ ecuatoriano, ya palpita lo que será el compromiso del equipo ‘albo’ este domingo ante Barcelona SC.

Este jueves al medio día, Enrique Vera conversó con los micrófonos de Mundo Deportivo, en donde confesó: «Siempre estoy al tanto de lo que pasa con Liga. Se viene un partido complicado ante Barcelona. Los juegos ante Barcelona son complicados y se debe preparar de la mejor manera durante la semana», arrancó el ‘Rambert’ Vera, palpitando ya lo que será este compromiso por la decimoprimera fecha de la Copa Lubricantes Havoline.

«Uno siempre piensa lo que pasó en Liga y en Ecuador en general. En estos partidos no se pueden dar ninguna ventaja, son partidos especiales», aseguró el volante de nacionalidad paraguaya que dijo recordar con cariño todas las experiencias que vivió con la camiseta blanca.

Continúa la discusión si el partido entre Liga y Barcelona es un clásico, ante esto Vera aseguró: «No es si es clásico ante Barcelona, nosotros siempre tomamos como un partido difícil de jugarlo. Sabemos lo que Barcelona mueve cuando viene a Quito y por eso la gente le llamó clásico».

Es un hombre de experiencia, le tocó vivir muchos de estos partidos, y según su recorrido, agregó: «Siempre hay ese plus cuando se juegan esos partidos que no se pueden dormir, pero ya en el partido uno debe estar tranquilo, sabiendo que se trabajó bien en la semana».

Cree que Liga de Quito puede alzarse con los tres puntos, y este es su pronóstico para el día domingo: «Esperemos que Liga pueda conseguir una victoria en casa y seguir con el invicto ante Barcelona. Mi pronóstico para el partido del domingo es que gana Liga 2×0».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.