fbpx
Emelec

Nassib Neme: » Estoy muy consciente de tener la principal responsabilidad y me hago cargo»

Días grises los que se viven en el Club Sport Emelec, no han logrado salir de la serie de malos resultados obtenidos en Copa Libertadores y en la Copa Lubricantes Havoline, y con más de uno intrigado por lo que vaya a pasar con el profesor Alfredo Arias y su Cuerpo Técnico, si continúan o no al frente del campeón ecuatoriano.

Ante todas estas dudas y tanta incertidumbre, el presidente del equipo, Nassib Neme conversó con Diario El Universo, en donde despejó varias dudas y aseguró que él cree que aún pueden seguir adelante con el profesor Alfredo Arias a cargo del primer plantel.

“Como presidente de Emelec estoy muy consciente de tener la principal responsabilidad y me hago cargo de lo que me toque. Al entrenador aún no se le acabó el crédito en el club. Viene de ser subcampeón (2016) y campeón (2017). Eso no es poca cosa ni cualquier cosa”, fueron las palabras del presidente, respondiendo las declaraciones del profesor Arias en donde aseguraba que su continuidad estaba muy cerca de culminar.

Neme está convencido que Arias es un excelente profesional y sobretodo un gran director técnico, por eso está en Emelec y fue campeón la temporada pasada: «Como todo profesional en su trabajo diario, Arias puede de hecho cometer errores, como le pasa a cualquiera, pero los resultados adversos (de Emelec) y el nivel individual y colectivo del equipo no están conectados a la excelente calidad de su labor”.

Así mismo sabe que los malos resultados tienen algún motivo, no conocen cuál es, pero deben de simplemente encontrar las razones: “Tenemos una lectura clara de lo que está sucediendo, pero no tenemos claro todos los sucesos que la ocasionaron. Sucedió todo muy rápido y tan violentamente que no tenemos aún la lectura completa de lo que pasó, su causas y las potenciales consecuencias”.

Fuente: eluniverso.com

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.