fbpx
Liga de Quito

Un alta y una baja en el ‘Rey de Copas’ para recibir al ‘ídolo’

El ‘Rey de Copas’ ecuatoriano quiere como sea conseguir el primer lugar de la tabla de posiciones de la Copa Lubricantes Havoline, y la mejor oportunidad será si es que vence en los dos partidos siguientes a Barcelona Sporting Club, el primero en el Rodrigo Paz Delgado y el segundo en el Estadio Monumental de Guayaquil.

Se debe de ir paso a paso, y primero deben de concentrarse en el del fin de semana, pues será complicada, sobretodo con una baja sensible que presenta el profesor Pablo Repetto, debido a que Jefferon Intriago no podrá ser de la partida ya que debe de cumplir dos fechas de sanción por una expulsión sufrida ante Macará la fecha anterior y en su reemplazo iría Edison Vega.

Sin embargo no todo es malas noticias, pues Repetto recupera para este compromiso a su defensor central Franklin Guerra, quien hasta hace algunos días estaba en duda si iría o no desde el pitazo inicial. Guerra entraría en reemplazo de Horacio Salaberry.

Con todo esto, el posible once del ‘Rey de Copas’ para recibir al equipo ‘canario’ sería:  Adrían Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Fernando Guerrero y Gastón Rodríguez; Hernán Barcos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.