fbpx
LigaPro

Llegó la ley del ex y el ‘Bombillo’ ganó con lo mínimo en un partido lleno de incidentes

Después de una crisis en la que el Club Sport Emelec no encontraba los resultados positivos tanto en Copa Libertadores como en la Copa Lubricantes Havoline, el conjunto ‘eléctrico’ consiguió una importante victoria este lunes en el Estadio George Capwell ante Sociedad Deportiva Aucas, en un compromiso que fue manchado por incidentes entre hinchas del cuadro azul.

No fue el mejor arranque de ninguno de los dos equipos, pues el conjunto ‘millonario’ intentaba ser el protagonista de las acciones, sin embargo los ‘orientales’ supieron mantener la calma e hicieron un buen trabajo defensivo y así mismo agradeciendo ante la poca efectividad al momento de definir de parte delos jugadores locales.

En la etapa de complemento el equipo que dirige el profesor Alfredo Arias mejoró mucho, sobretodo con las variantes que realizó el estratega uruguayo, y los ataques iban llegando con más peligro sobre el arco defendido por Fernando Fernandez.

Todo indicaba que el marcador podría terminar en un empate, sin embargo cuando transcurrían 79′ Holger Matamoros puso un pase bombeado para Ayrton Preciado que controló de pecho y sin dejar que el balón toque el piso sacó un remate para poner el único gol del compromiso ante su ex-equipo y que le dan tres puntos importantísimos al actual campeón del fútbol ecuatoriano.

Sobre el final el golero Fernando Fernandez tuvo que retirarse a las duchas antes que sus compañeros, pues en su desesperación por jugar hizo una jugada infantil que le terminó costando una tarjeta roja que le impide jugar la siguiente fecha ante el mismo rival en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.