fbpx
Emelec

Alfredo Arias dejará de ser entrenador del campeón en los próximos días

Los problemas futbolísticos en el Club Sport Emelec son notables, el equipo no se encuentra en su mejor momento, se ubican quintos en la tabla de posiciones de la Copa Lubricantes Havoline y están prácticamente eliminados de la Copa Libertadores, por lo que el cuerpo técnico junto a la directiva habrían llegado a un acuerdo para no seguir trabajando juntos.

Según Diario El Universo, un directivo del último campeón del fútbol ecuatoriano habría confirmado que es inminente la salida del estratega uruguayo del conjunto ‘eléctrico’, pero que la salida es consensuada también por el cuerpo técnico para no tener problemas legales a futuro.

Lo que aún no está decidido es el día de su salida, pues su último compromiso sería ante Delfín SC este fin de semana venidero, o podría también quedarse a dirigir su último compromiso contra Flamengo por Copa Libertadores, lo cierto es que no dirigirá más de dos partidos al ‘Bombillo’.

El profesor Alfredo Arias se reunirá esta noche con la directiva del cuadro guayaquileño, junto a su cuerpo técnico para definir precisamente el día en que entregará el cargo de entrenador para que otro pueda tomar su lugar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.