fbpx
Liga de Quito

Esteban Paz: «Barcelona está hablando con desesperación y con capricho porque perdieron las elecciones»

Ilusionado con el presente que vive Liga Deportiva Universitaria de Quito, uno de los máximos dirigentes del club ‘albo’ y uno de los vocales que tendrá la Liga Profesional de Fútbol, Esteban Paz conversó desde Bolivia con Radio La Red de Quito sobre la LPF y la desafilación de Barcelona SC de la misma.

«Barcelona está hablando con desesperación y con capricho porque perdieron las elecciones. La FEF ya entregó el Campeonato a la Liga. Ningún club puede vender derechos por separado. La Liga no puede regular nada por el tamaño de la camiseta sino por el reglamento» fueron las palabras de Paz ante las declaraciones de José F. Cevallos de que venderá por separado los derechos de tv.

Así mismo aclaró que el tema de que Juan Alfredo Cuentes haya quedado fuera del directorio fue por votación y democracia: «Esto no es por imposición. Es por democracia. Si por votación, los dirigentes del fútbol ecuatoriano no me hubieran elegido para ser parte del Consejo de la Liga, no hubiera habido ningún problema».

«Estoy seguro que Miguel Ángel Loor mediará para que BSC regrese a la mesa de trabajo, conversando es donde más podemos mejorar, pero no de una forma caprichosa diciendo ‘no continúo’. Fue una decisión de 23 clubes y eso se llama democracia», acotó el dirigente del ‘Rey de Copas’ que piensa en el próximo partido por Sudamericana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.