fbpx
Varios

Edgardo Bauza confirmó que se reunirá con dirigentes de la TRI

El Ing. Carlos Villacís ha confirmado que la Selección Ecuatoriana de Fútbol tendrá un nuevo entrenador una vez finalizada la Copa del Mundo, sin embargo los rumores y nombres empiezan a sonar, y este lunes en horas de la mañana, un viejo conocido del fútbol ecuatoriano, Edgardo Bauza confirmó que han habido acercamientos para que se haga cargo de la TRI.

En una entrevista con Radio El Mundo 1070 AM de Argentina ‘El Patón’ confesó que le gustaría mucho poder regresar a dirigir Rosario Central, equipo al cual le tiene mucho afecto: «Siempre me gustaría volver a Central, por el cariño que le tengo. sé que me quieren pero todavía no me junté con los dirigentes».

Entrando ya un poco más a lo que será su futuro, admitió que tiene varias propuestas, una de ellas de una selección europea: «Tengo tres ofertas de clubes sudamericanos y una de una selección europea. Queda poco para el 16 de mayo, día en que definiré mi futuro».

Finalmente admitió que gente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha tenido contactos y acercamientos con su representante para que se haga cargo de la ‘Tricolor’ luego de que Gustavo Quinteros deje ese puesto libre a finales del año: «Llamaron a mi representante para ofrecerle Ecuador y en 15 días nos reuniremos. Confieso que me seduce porque tengo mi casa ahí».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.