fbpx
LigaPro

Con el ‘Degollador’ intratable los ‘Camarattas’ acechan a los punteros

Universidad Católica, encabezada por Jhon Jairo Cifuente sigue intratable, de a poco va tomando fuerza y escalando posiciones en la tabla de posiciones, en esta ocasión de enfrentó a Guayaquil City, equipo al que venció para ubicarse en la tercera posición de la tabla a tan solo dos puntos del puntero.

La Católica fue el equipo que desde un principio propuso más en el arco contrario, tanto así que estuvieron cerca de abrir el marcador cuando a César Obando le anularan un gol a los 15′, sin embargo esto no sería una razón de desánimo, pues a los 22′ José Luis Quiñónez derrumbaría a Cifuente dentro del área para que este desde los doce pasos anote su decimotercer gol en 13 fechas jugadas.

A partir de ahí lo dirigidos por Pool Gavilánez reaccionar y antes de que culmine la primera parte, Anderson Naula con el borde interno sacó un remate a todo el ángulo, imposible para Hernán Galíndez que por más que se estiró no logró desviar el esfércio.

Poco duraría la felicidad citadina, pues a los 36′ Jeison Chalá elevó un centro para que aparezca el goleador, Jhon Jairo Cifuente y de palomita anote el 2-1 a favor de ls locales antes de que culmine la primera mitad.

Para la segunda parte el accionar y el ritmo de juego cambió, los equipos se tranquilizaron más y en Guayaquil City no podían llegar hasta el área rival, la tarea estuvo complicada y ninguno logró aumentar en el marcador, dejando los tres puntos en casa para los ‘Camarattas’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.