fbpx
Equipos

Estos son los sancionados que dejó la decimotercera fecha

La decimotercera fecha de la Copa Lubricantes Havoline dejó a varios jugadores sancionados, pues la mala intención y el juego brusco son comunes de ver dentro del terreno de juego y en esta ocasión fueron seis los jugadores que fueron sancionados.

Los que más llaman la atención sin duda alguna son Brian Cucco de Deportivo Cuenca y Ariel Nahuelpán de Barcelona SC, jugadores que están suspendidos por 3 y 2 partidos respectivamente, luego de una pequeña riña que ambos protagonizaron.

En Liga de Quito, José ‘Choclo’ Quintero recibió su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar en el partido ante El Nacional el próximo día domingo. Caso parecido para Fernando León de Independiente del Valle quien también recibió su quinta cartulina amarilla y no podrá estar ante Emelec.

Finalmente en el cotejo que abrió la decimotercera fecha, Roberto Luzarraga de Delfín SC y el defensor Fernando Pinillo de Emelec también se perderán un partido debido a que ninguno pudo terminar el partido porque vieron la cartulina amarilla en dos ocasiones y se retiraron a las duchas.

 

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.