fbpx
Emelec

Jugador ecuatoriano empieza a sonar para jugar en España

Ha causado sorpresa la información que ha llegado desde España, pues pese a la mala campaña que ha tenido en estos pocos meses desde que llegó al Club Sport Emelec, Jefferson Montero estaría bajo la mira de un equipo del viejo continente, específicamente del país antes mencionado.

Según el periodista de aquel país, Kevin Fernández de la cadena Ser de Vitoria, el Alavés estaría atento con el futuro de ‘Turbina’ con el Swansea, pues él aún mantiene contrato con el equipo inglés hasta 2020, y sería de interés para el equipo español una vez que arranque La Liga.

El inconveniente estaría que Swansea solo desea vender al jugador, mientras que Alavés simplemente desea tenerlo a préstamo, así que habría que esperar a que se llegue a un mutuo acuerdo entre los clubes para que esta transferencia se haga posible.

Y pese a que no ha sido la mejor temporada de ‘Turbina’ con la camiseta azul, Emelec aún tiene la opción de alargar el contrato de ‘Jeff’ hasta el final de temporada si así lo decide, pues solo tiene un préstamo por el primer semestre del año.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.