fbpx
Emelec

Alfredo Arias: «El profesionalismo no es solo jugar, hacer un gol y salir campeón»

Una vez que el equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, la plantilla del Club Sport Emelec arribó al Puerto Principal, pensando rápidamente en lo que será el compromiso ante Independiente del Valle el próximo fin de semana.

El profesor Alfredo Arias, quien dirigirá un partido más a Emelec, conversó con los medios de comunicación y aprovechó para volver a explicar los motivos de sus salida, dejando abierta la posibilidad de seguir comentando los problemas disciplinarios que están llamando mucho la atención en el cuadro ‘eléctrico’.

«La explicación está en cosas que no se ven. Una nueva cara, una nueva directriz le va a dar orden al equipo o le dará el orden que tiene que tener un equipo profesional», fueron las palabras de Arias que dejó picando con estas declaraciones lo que sucede a la interna del equipo.

Así mismo fue muy enfático en que el tema disciplinario y la falta de profesionalismo pueden ser el problema por el que él decide dar un paso al costado: «El profesionalismo envuelve muchísimas cosas, no solo jugar, hacer un gol y salir campeón. Para mí la profesión de un futbolísta es sagrado, porque somos bendecidos entre millones de gente que quisieran estar en nuestro lugar y no es justo que no valoremos eso y que no lo hagamos sagrado».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.