fbpx
LigaPro

El tricampeón gana y el ‘Rayado’ se hunde

En uno de los compromisos más importantes de esta fecha en la Copa Lubricantes Havoline, Independiente del Valle recibía en el Estadio Olímpico Atahualpa, con poca presencia de público, al Club Sport Emelec en un compromiso que terminó siendo el último de Alfredo Arias como entrenador del cuadro ‘eléctrico’.

Compromiso atractivo desde al arranque, pues Emelec estaba en busca del gol de la apertura, pese a no tener a ninguno de sus dos nueves de área, pero Hamilton Piedra evitaba que su arco caiga primero; así también las respuestas que tenían los del Valle le ponían aún mayor emoción al cotejo.

Todo parecía que terminaría en empate la primera parte, sin embargo a los 44′ Carlos Orejuela cobraría un tiro de esquina al primer poste en donde estaba Michael Estrada, que en su intento de rechazar y ante la presión de Jhonson terminó enviando el balón al fondo de las redes en su propia puerta.

En la segunda mitad Independiente estuvo cerca de anotar el gol de la igualdad, Michael Estrada fue el que más oportunidades tuvo, sin embargo la falta de eficacia al momento de definir le terminaron jugando en contra al equipo que dirige Gabriel Shürrer y esto le terminaría afectando en el resultado.

A los 70′ aparecería Fernando Luna que con un remate cruzado envió el balón al fondo de las redes marcando un verdadero golazo y sentenciando así, el encuentro, entregándole tres puntos al ‘Bombillo’ que lo mantienen en el cuarto lugar, pero hundiendo a los del Valle.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.