fbpx
Emelec

Marcos Mondaini: «El grupo, si en algún momento se fue de las manos, tratar de estar unidos»

Piensan ya en lo que será el compromiso del día de mañana en donde deberán de recibir a Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores. Esta mañana en el polideportivo de los Samanes, el cuadro del Club Sport Emelec entrenó bajo la dirección técnica de Javier Klimowicz, quien será el entrenador interino en los dos próximos encuentros.

Previo a iniciar la práctica, uno de los referentes del club, Marcos Mondaini conversó con los medios de comunicación: «Tratar de colaborar y hacer todo lo posible para que tenga una buena estadía, para que podamos ganar, más allá de quién esté al frente del equipo, para poder seguir con vida en Copa Sudamericana», arrancó Mondaini sobre lo que será estos entrenamientos con el ex-golero Javier Klimowicz.

Está convencido que en los próximos partidos el equipo va a mejor en cuanto a resultados y juego: «Tenemos que estar unidos y seguir trabajando, corregir algunos errores y fundamentalmente estar unidos, creo que hay muy buenos jugadores para poder sacar esto adelante». 

Sobre el partido del fin de semana ante Independiente del Valle, comentó: «Se jugó bien, el equipo demostró por momentos buen fútbol y se ganó ante un equipo difícil, pero ahora viene lo otro que es la Copa Sudamericana, así que trataremos de conseguir el resultado que nos meta ahí». 

Así mismo cree que esa victoria fue un aliciente y una motivación para lo que se viene: «Necesitábamos ganar, sobretodo por la parte anímica, así que esperemos mañana poder repetir eso y tratar de conseguir la diferencia que nos meta en Copa Sudamericana».

Su pensamiento es que él como jugador antiguo, junto a sus demás compañeros de experiencia, levanten al equipo y vuelvan a estar unidos: «Desde mi lugar,tanto los jugadores de más experiencia en el club, tratar de que el grupo, si en algún momento se fue de las manos, que estemos unidos. No hay otra forma de salir de esto, Es responsabilidad mía y de algunos compañeros que llevamos tiempo acá en el club». 

Finalmente aseguró haberle sorprendido las declaraciones de Alfredo Arias en donde mencionaba que no era la niñera de nadie: «Me sorprendió que haya dicho eso, pero tendrá sus motivos. En lo personal a mí me llamó mucho la atención». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.