fbpx
LigaPro

Macará doblegó al City y este se complica

En el primer partido del doblete en el Estadio Capwell, Macará de Ambato derrotó 0-2 a Guayaquil City con goles de Jeison Domínguez y Juan Tévez y dejo complicado a ‘El Equipo de la Ciudad’ que no lució igual que la semana anterior.

El compromiso fue de menos a más, Macará fue el primero en avisar tras una serie de remates dentro del área que Gonzalo Valle atajó de manera espectacular para dejar su arco en blanco hasta ese momento.

Los ‘citadinos’ respondieron a través de Michael Hoyos que pegó un tiro libre en el horizontal, sin embargo a los 24’ Leonel Quiñónez enviaría un centro para que aparezca desde atrás Jeison Domínguez y ponga la primera con la que se irían al descanso.

En la segunda parte los dueños de casa sufrieron la expulsión, a los 50’, de José Hurtado y esto sería muy bien aprovechado por la visita que a los 76’ anotarían nuevamente, esta vez Juan Tévez sacó un remate cruzado para anotar un golazo y sentenciar el encuentro a favor de los ambateños que siguen en la pelea por cupo a torneo internacional.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.