fbpx
LigaPro

El ‘Rey’ goleó al ‘Cetáceo’ y empieza a despuntar de sus perseguidores

Se cerró la decimoquinta fecha de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en donde Liga de Quito, con la obligación de ganar para sacar ventaja a sus escoltas, recibió al Delfín SC, equipo que llegaba con cinco bajas a este compromiso y que le terminó costando en el resultado final.

Desde el primer minuto se notó a un equipo local con ganas de encontrar el gol de la apertura, con un Hernán Barcos que anunciaba y ponía peligro en la portería de Ortiz, pero no fue sino hasta los 20′ cuando José Quinteros sacó un remate a puerta que se desvió en Luzarraga y el balón terminó al fondo de las redes.

Después del gol Delfín intentó encontrar el tanto del empate, sin embargo todo quedó en intentos, se fueron al descanso con el marcador abajo y en la segunda mitad el panorama empeoraría. A los 68′ Fernando Guerrero, tras una jugada individual, sacó un remate desde fuera del área y la mandó a guardar a todo el ángulo para poner de esta manera el 2-0 y empezar a liquidar el compromiso.

El ‘Rey’ quería sellar una goleada en la noche y a los 73′ Gastón Rodríguez recibió un pase filtrado de Julio y evadió a Ortiz en el achique para definir completamente solo frente a la portería y quedarse con los tres puntos que los afianzan en la punta del torneo como únicos líderes.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.