fbpx
Emelec

Esteban Dreer: «Pegan una chilena sin sentido y temía meterla yo mismo»

Un amargo empate para Emelec el que se dio el pasado domingo en el Clásico del Astillero, pues cuando todo parecía que sería una victoria agónica para el ‘Bombillo’, terminó siendo un amargo empate para ellos tras una desconcentración de todo el equipo.

Esta mañana el golero Esteban Dreer conversó con los medios de comunicación en donde confesó que ese partido no lo ha dejado ni dormir: «Triste porque te empatan de la manera que te empatan, te vas con mucha bronca. Hace dos días que no he podido dormir por esa bronca, pero esto es fútbol.»

Admitió que perdieron una de las oportunidades de ganar la etapa: «Nos costó una posibilidad de pelear la etapa, nos poníamos ahí. Quedan siete partidos, tenemos que ir a ganar los siete y esperar que los otros resultados nos ayuden». 

Así mismo se refirió al nuevo técnico, Mariano Soso: «Empieza un nuevo proceso, empieza un nuevo técnico y ahora tratar de darle al nuevo técnico todas las herramientas para que Emelec vuelva a ser el que era».

Dreer cree que una jugada fortuita le termina quitando la victoria a su equipo y eso es deja el sabor amargo: «A veces el fútbol tiene estas cosas. Por ahí tiran una chilena sin sentido, por el efecto temía meterla yo mismo. La pelota nos jugó en contra pero a veces pega en el palo y sale y otras pega en el palo y entra». 

Finalmente dijo que se van con bronca por cómo se dieron las cosas: «El fútbol tiene estas cosas. Te vas con bronca porque lo buscaste, porque después de quedarnos con un hombre más, a pesar de que ellos tuvieron una o dos chances en el primer tiempo, creo que fue parejo y como termina te vas con mucha bronca». 

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.