fbpx
Emelec

Francisco Silva se despide del campeón ecuatoriano

Lo que venía siendo un rumor en los últimos días, este martes se ha confirmado, y es que el defensor central, Francisco Silva ya dejó de ser jugador del Club Sport Emelec, equipo con el que solo estuvo tres meses desde su llegada y no logró consolidarse como titular en el primer equipo del actual campeón del fútbol ecuatoriano.

Según directivos del cuadro ‘millonario’, la decisión fue tomada por mutuo acuerdo. Francisco Silva no llegó al entrenamiento del primer plantel esta mañana en el Polideportivo de los Samanes, por lo que su último entrenamiento fue el pasado fin de semana previo a lo que fue el Clásico del Astillero.

Silva, que tenía contrato con el club hasta el 2020, disputó únicamente cuatro compromisos con la camiseta del cuadro azul, por lo que podría cambiar de equipo a mitad de temporada cuando el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de Fútbol vuelva a abrirse.

La directiva del club no aguantó los actos de indisciplina que se venían repitiendo en varias ocasiones con el jugador, por lo que esa habría sido una de las causas principales para que se tome esta decisión y se libere al defensa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.