fbpx
Varios

Jhon Cifuente: «No creo que yo haga daño con mi festejo»

Es el goleador y la figura de la Copa Lubricantes Havoline 2018, pero Jhon Jairo Cifuente, el ‘Degollador’, no quiere enfocarse únicamente en quedarse marcando goles en Ecuador, su sueño es poder seguir haciéndolos en el fútbol del exterior, pero siente que tiene una revancha consigo mismo por todo lo que pasó.

En conversaciones con Mundo Deportivo de Quito, Cifuente expresó que el apoyo de su familia es fundamental para su desempeño, además de que le gusta pasar tiempo con ellos: «Mi familia es fundamental para mi,me apoya en todo momento están conmigo. En mis ratos libres me gusta pasear con la familia, ir a cine». 

Sobre el tema de indisciplina con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el que se vio involucrado, el goleador cree que debe de dejarlo atrás y mejorar para lo que se viene: «Este año tengo una revancha con El fútbol. Todo lo que pasó ya quedó atrás y hoy debo empezar de nuevo».

Sobre su presente en Universidad Católica, confirmó que aún tiene contrato con los ‘Camarattas’: «Me quedan dos años más en Universidad Católica de contrato y eso me motiva mucho», antes de indicar que su deseo es poder salir al exterior.

«Espero poder irme a media temporada al fútbol del exterior. Donde Dios quiera que me vaya iré con muchas ganas. Me gusta el fútbol de Brasil y de España», fueron las palabras de ‘El Degollador’, ilusionado con que su sueño se convierta en una realidad.

Confesó que sigue mucho el fútbol de primer nivel, y sobretodo a los goleadores de primer nivel para poder aprender de ellos: «Veo mucho el fútbol que practica Ronaldo, Luis Suárez por la TV y eso me ha ayudado para seguir mejorando en cada partido».

Finalmente se ha producido mucha polémica tras el Clásico del Astillero por la celebración de Máximo Banguera y las declaraciones post-partido, ante esto JJ respondió: «No creo que yo haga daño con mi festejo después de los goles. Lo vengo practicando hace algunos partidos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.