fbpx
LigaPro

El ‘Bombillo’ goleó al ‘Rodillo’ con doblete del ‘Cuco’ y ‘Turbina’ como figura

Luego de la dura eliminación en Copa Libertadores, y el amargo empate ante Barcelona SC la semana anterior en el Clásico del Astillero, el Club Sport Emelec venció por goleada con goles de Brayan Angulo y Jefferson Montero a Técnico Universitario en el Estadio Capwell.

Con la nueva idea táctica del profesor Mariano Soso, el conjunto del ‘Bombillo’ se mostró como el claro dominador desde el primer minuto de juego, con mucho juego por las bandas utilizando a Jefferson Montero y Ayrton Preciado como sus armas letales.

A los 23′ el dominio se hizo efectivo en el marcador. Fernando Luna recibió en el medio sector y filtró el pase para Brayan Angulo que recibió completamente solo ante una desconcentración de la defensa y definió frente a la portería de Pinos que salió al achique pero no logró evitar el primer gol del encuentro.

Antes de finalizar la primera mitad el mismo Angulo se perdería la segunda. Solo frente al arco la envió por encima del travesaño, dejando con el grito en la garganta a los miles de hinchas del cuadro azul que se dieron cita en el ‘mítico’ Capwell.

En la etapa de complemento, ‘Turbina’ Montero, quién era hasta ese momento el mejor jugador de la cancha, a los 55′ se logró juntar con Robert Burbano, este le devolvió una pared y quedó completamente solo ante un nuevo error en la defensa del ‘Rodillo’ y remató potente para anotar el segundo del compromiso y el primer gol de Montero desde que llegó al equipo.

Ya para sentenciar las cosas, a los 88′ Carlos Orejuela recuperó el balón en el medio sector y trasladó el balón hasta el área y ante la salida de corte de Pinos, Orejuela dio el pase de la muerte para que Angulo defina solo y pongo el 3-0 en el marcador y se mantengan con vida en la pugna por luchar la etapa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.