fbpx
LigaPro

Aucas lo ganaba y sobre la hora se le vuelven a escapar puntos en casa

Gran partido el que se vivió en el Gonzalo Pozo Ripalda en donde Sociedad Deportiva Aucas recibía a ‘El Equipo de la Ciudad’. Partido que lo ganaba hasta el minuto 90, pero en una desafortunada jugada al último minuto le termina dando el empate a los ‘citadinos’ que se tranquilizan con el punto obtenido.

Pese a que en el arranque parecía que los ‘Orientales’ serían quienes tuvieran las propuestas más claras para ponerse adelante en el marcador, Walter Ayoví a los 12′ casi sorprende a Fernando Fernández con un potente remate de tiro libre que controló bien el golero.

Durante el resto de la primer tiempo ninguno pudo ser claro al momento de definir. Cerca estuvieron Michael Hoyos y Juan José Govea de Guayaquil City y Aucas respectivamente, pero todo fue una oportunidad perdida para ambos, pues la emoción llegaría en la etapa de complemento.

Y fue así que rápidamente en la segunda parte los locales se pusieron adelante en el marcador, exactamente a los 53′ cuando Diego Palacios levantó un centro para que Edson Montaño llegue desde atrás y se eleve para conectar de cabeza pese al intento de Valle de desviar el esférico.

No conformes con el resultado hasta ese momento, los dueños de casa querían sentenciar el marcador anotando la segunda y asegurando los tres puntos que parecían posibles, sin embargo las buenas actuaciones de Valle impidieron que esto suceda.

Ya en los minutos adicionales, con Guayaquil City volcado al ataque, Walter Ayoví se filtró bien dentro del área, sacó un centro retrasado y el balón pegó en el brazo de Fernando Hidalgo que se barrió para evitar el pase, el árbitro consideró penal. En primera instancia Dorregaray ejecutó y Fernández atajó, pero la falta de cobertura de los defensas permitió que el mismo delantero tome el rebote y ponga el empate en el cierre y la amargura en los ‘Orientales’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.