fbpx
LigaPro

Con solitario gol de Julio, el ‘Rey’ se acerca más al objetivo

Arrancó la decimoctava fecha de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Bellavista de Ambato, en donde Técnico Universitario no logra salir de la zona de descenso y esta vez cayó derrotado ante Liga de Quito por la mínima diferencia, dejando a este último como el gran favorito para quedarse con la primera etapa.

En los papeles Liga de Quito era el favorito para quedarse con los tres puntos y esto se reflejó desde el inicio en el campo de juego, pues tan solo a los 5´ Hernán Barcos arranca una jugada para que Anderson Julio pesque el balón dentro del área y derrote la resistencia de Jorge Pinos, anotando así el 0-1.

El gol fue un duro golpe para el ‘Rodillo Rojo’ que poco pudo hacer para intentar igualar las cosas, mas bien fue el ‘Rey de Copas’ quien estuvo más cerca de aumentar la ventaja tras un remate del capitán, Hernán Barcos, pues remató al arco y el balón se estrelló en el poste.

En la etapa de complemento Jorge Pinos logró lucirse con una doble atajada que realizó y salvó su portería, sin embargo la amargura se extendería cuando Fernando Mora recibiera su doble tarjeta amarilla y se iría directamente a las duchas dejando con un hombre menos al equipo del ‘Pato’ Hurtado.

El visitante era el dueño absoluto de las opciones claras del compromiso, pero les llegaría la mala noticia de que Anderson Ordóñez también se tendría que retirar las duchas por una expulsión. Ya sobre el final Diego Hurtado fue también expulsado por roja directa.

Al final Liga de Quito fue quien se quedó con los tres puntos y se aleja de sus más inmediatos perseguidores, convirtiéndose como el equipo con más opciones para quedarse con la primera etapa y ahora piensa en su próximo compromiso ante SD Aucas el próximo fin de semana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.