fbpx
LigaPro

Con solitario gol de Garcés el ‘Cetáceo’ derrotó al City

Con entrada gratuita para todos los hinchas que quisieron asistir al Estadio Jocay, el último vicecampeón del fútbol ecuatoriano, Delfín SC recibía a Guayaquil City FC en donde con un solitario gol de tiro penal de Carlos Garcés se quedaron con los tres puntos.

Sobre el arranque del encuentro se notó a un Guayaquil City que salió con todo en busca de los tres puntos, queriendo proponer como la semana anterior cuando derrotó a El Nacional, sin embargo la falta de efectividad le terminó jugando en contra.

Garcés estuvo cerca de anotar la primera del compromiso cuando Mera le filtró un pase, sin embargo Frascarelli achicó bien la jugada y evitó que su arco cayera y con esto se irían al descanso con el marcador en blanco y un partido completamente abierto.

Para la etapa de complemento Delfín salió con otra propuesta, fueron de a poco convirtiéndose en los protagonistas del compromiso, pero Diego Dorregaray casi los sorprende a los 57′ cuando remató a la portería que a la final no influyó en el marcador.

A los 67′ Segundo Portocarrero cometió una clara infracción dentro del área en contra de Henry Patta que el árbitro no dudó en sancionar como tiro penal, el mismo que el goleador Carlos Garcés desde los doce pasos intercambió por gol para anotar así la primera del compromiso.

Sobre el final ‘El Equipo de la Ciudad’ intentó anotar el tanto del empate, sin embargo una vez más la falta de definición le terminó jugando una mala pasada y se debieron regresar a Guayaquil con una derrota que los incomoda, sobretodo en la tabla de posiciones.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.