fbpx
LigaPro

El ídolo ambateño llegó con regalo por el día del padre para el ‘Papá’

La decimoctava fecha de la Copa Lubricantes Havoline continuó este sábado en horas de la tarde en el sur de la capital de todos los ecuatorianos en donde Sociedad Deportiva Aucas cayó derrotado por la mínima diferencia ante Macará de Ambato por un tiro penal.

Fue un partido parejo en el arranque, pues ninguno lograba llegar con claridad al área rival y mucho se manejaba el balón dentro del medio campo, situación que preocupaba, sobretodo a los dueños de casa que no encontraban claridad.

Edson Montaño estuvo cerca de anotar la primera luego de un remate que casi le juega una mala pasada a Adonis Pavón. Moisés Corozo también para los ambateños la tuvo pero su remate terminó en las mallas laterales y no modificó el marcador.

En la agonía de la primera mitad, Fernando Fernández cometió una falta dentro del área en contra de Ronald Champang la misma que desde los doce pasos Leonel Quiñónez intercambió por gol ante la buena intuición del portero que no logró despejar.

Para la etapa de complemento Aucas intentó por todas las formas igualar el compromiso encabezados por su goleador Edson Montaño, sin embargo todos los intentos fueron fallidos y la falta precisión terminó siendo lo que afectara a los ‘Orientales’ que debieron quedarse con la derrota en su casa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.