fbpx
LigaPro

Nahuelpán logra salvar de la derrota al ‘ídolo’ pero se alejan del ‘Rey’

Emocionante compromiso el que se vivió este domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa en plena jornada mundialista en donde el único equipo Bi-Tricampeón del fútbol ecuatoriano, El Nacional recibía a Barcelona SC en lo que terminó siendo un vibrante empate.

Un partido lleno de emociones desde el primer minuto, sobretodo por lo que se jugaba Barcelona que estaba obligado a ganar para no alejarse de Liga de Quito, por tal motivo fue que salieron en busca de los tres puntos pero el arco no se les abría.

Todo parecía cambiar cuando Xavier Arreaga anotó un gol, sin embargo este sería anulado por una clara posición adelantada del jugador, algo que motivó de cierta manera a ambos equipos, pero aún así ninguno lograba anotar el gol de la ventaja y se irían al descanso con el marcador en blanco.

Lo mejor llegaría en la etapa de complemento cuando a los 49′, una gran jugada entre la sociedad Díaz y Arroyo, ‘Gambetita’ terminaría la jugada con un zurdaso cruzado imposible para Johan Padilla poniendo así la primera del compromiso.

El dueño de casa, herido en su orgullo no tardaría en reaccionar y darle vuelta, pues a los 54′ le quedaría un rebote a Daniel Angulo para que simplemente tenga que empujarla y anotar la del empate. Minutos más tarde, a los 59′ Luis Segovia recibiría un centro dentro del área y casi sin ángulo y de cabeza pondría la segunda para virar a 2-1 el resultado.

Barcelona puso toda la carne en el asador, Ariel Nahuelpán ya estaba en cancha, y casi cerca del final, a los 88′ Matías Oyola le puso un pase para que el ‘loco’ controle de espaldas al arco y de media vuelta la mande al fondo de las redes, anotando un golazo y salvando las campanas al ídolo de caer en un partido tan importante.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.