fbpx
Varios

Carlos Villacís confirma que el DT de la ‘TRI’ está dirigiendo en el Mundial

Falta poco para poder conocer quién será el nuevo encargado de dirigir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pues según lo confirmó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol meses pasados, el nombre se lo conocerá una vez que finalice la Copa del Mundo 2018.

Mucho se habla del posible regreso de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez para que se haga cargo de la tricolor, sin embargo aún no es nada confirmado. Ante el Ing. Villacís no ha querido hablar mucho sobre el nombre, pero sí asegura deben de contratar un entrenador de manera urgente.

Villacís conversó con Radio Pública en donde al ser consultado por el nuevo estratega confirmó que este se encuentra dirigiendo a una selección en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo no confirmó que sea ‘El Bolillo’ que está a cargo de Panamá.

Además Villacís confirmó que existe la posibilidad de lanzarse a la reelección para la presidencia de la FEF el próximo mes de enero cuando sean las elecciones, pues según dijo, su administración se encuentra trabajando en silencio para el Mundial de Qatar 2022.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.