fbpx
Delfín

El ‘Cetáceo’ quiere dar el batacazo al ‘ídolo’ con tres bajas importantes

Gran partido el que se vivirá este próximo domingo en el Estadio Monumental 17:30, en donde Delfín SC, el último vicecampeón del fútbol ecuatoriano visitará a Barcelona SC con el objetivo de arruinarle la fiesta e irle quitando las ilusiones de poder alcanzar a Liga de Quito en esa pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones.

El profesor Fabián Bustos ya tendría definida la alineación con la que arrancaría este compromiso, con un poco de dolor de cabeza, pues son tres bajas importantes las que presentará el ‘Cetáceo’ para este domingo ente el ‘ídolo del Ecuador’.

Pedro Pablo Perlaza, Luis Luna y Bruno Piñatares son los jugadores que no podrán ser considerados para este fin de semana. Los reemplazantes serían Francisco Mera, José García y en la zona central de la defensa estaría la duda entre Roberto Luzarraga o Rodrigo Cabrera.

El profesor Fabián Bustos alinearía de la siguiente manera: Pedro Ortiz; Francisco Mera, Henry Canga, Rodrigo Cabrera (Roberto Luzarraga), Giovanny Nazareno; José García, Jesse Godoy, Henry Patta, José Arismendi, Andrés Chicaiza; Carlos Garcés.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.