fbpx
LigaPro

Barcelona goleó a Delfín y le pisa los talones a Liga

Conociendo la derrota de Liga y la victoria de Católica, Barcelona SC recibía Delfín SC en el Estadio Monumental con la obligación de sacar los tres puntos y acortar diferencias con el puntero, soñando todavía con poder ganar la primera etapa del compromiso.

Desde el arranque los toreros fueron superiores y tan solo bastaron 38 segundos para que Erick Castillo envíe un centro a ras de piso y Juan Dinenno se barra para poner el 1-0 en el marcador, lo que mostraba que el dueño de casa sería el dominador, confirmándose a los 11′ cuando Erick Castillo reciba una asistencia de Dinenno y ponga el 2-0.

Los locales no quitaban el pie del acelerador y a los 24′ nuevamente aparecería la figura del compromiso. Erick Castillo pondría el 3-0 y la goleada tras un pase de Damián Díaz que fue quien inició la jugada en un Estadio Monumental con muy poco público en las gradas.

Los dirigidos por Fabián Bustos quería descontar antes de irse a descanso y así lo consiguieron a los 35′ Cuando José Arismendi puso un pase para Henry Patta, y este, a su vez ponga el 3-1 en el marcador, lo que hacía creer que habría una mejoría en la segunda mitad.

Para la etapa de complemento el dueño de casa fue el dominador absoluto, era quien manejaba el balón y a los 51′ Damián Díaz recibiría un pase de Erick Castillo dentro del área y con un remate al segundo palo vencería la resistencia de Pedro Ortiz que poco pudo hacer para evitar el 4-1 amarillo.

Sobre el final habría tiempo para un gol más. A los 91′ Marcos Caicedo pegaría una corrida para filtrarse en el área con el balón y rematar ante la salida de Ortiz y poner el 5-1 definitivo que le da la esperanza al ‘ídolo’ de poder superar aún a Liga de Quito en esa pugna por el primer lugar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.