fbpx
LigaPro

Macará hizo ‘marchar’ a los militares y consigue una importante victoria en casa

La jornada dominguera arrancó en el Estadio Bellavista de Ambato en donde el Macará, el ídolo amabteño, recibía a El Nacional por la decimonovena fecha de la Copa Lubricantes Havoline, en un partido que terminaría siendo a favor de los ‘celestes’ con goles de Ronald De Jesús y Juan Manuel Tevez.

Los dueños de casa se mostraron superiores desde el primer minuto, eran quienes manejaban el esférico y tenían la poseisón, sin embargo no lograrían ser contundente sino hasta el final de la primera mitad cuando a los minutos de adición Leonel Quiñónez eleve un centro para que de cabeza aparezca Ronald De Jesús y ponga el 1-0.

En la etapa de complemento El local salió en busca de aumentar la ventaja. Ronald Champang anotó un gol que el árbitro consideró fuera de juego y fue anulado, pero más tarde el mismo Champang provocaría una falta dentro del área para que su compañero, Juan Manuel Tévez desde los doce pasos anote el 2-0 a favor de los ambateños.

Ya sobre el final del partido, a los 94′ Daniel Angulo tuvo la chance más clara para descontar a favor del ‘rojo’, pues le cometieron a él una falta dentro del área, sin embargo desde los doces pasos nos tuvo la misma suerte que Tévez y terminó errando un penal que dejó a su equipo en cero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.