fbpx
LigaPro

Delfín goleó a domicilio a un pobre El Nacional

Una vez que ya se conocía que Liga de Quito era el ganador de la primera etapa, El Nacional y Delfín SC se debían de ver las caras en el Estadio Olímpico Atahualpa que lució con poco público y en donde el equipo dirigido por el profesor Fabián Bustos ganó, gustó y goleó a una pobre escuadra ‘militar’.

El arranque del compromiso no tuvo mayores emociones, ambos equipos jugaban con cierta cautela, lo que provocó que el primer tiempo terminara con el marcador en blanco y con un juego muy poco agradable, pese a que Chicaiza tuvo la chance de abrir la cuenta.

En la segunda parte todo fue distinto, la visita salió decidida y a los 47′ Henry Patta aprovechó un rebote que dejó Padilla tras un remate de Perlaza y puso la primera del compromiso. Esta alegría se extendería, pues nuevamente Patta a los 58′ pondría el 0-2 momentáneo y la decepción en los pocos hinchas ‘militares’ que fueron al escenario deportivo.

El Nacional no lograba reaccionar de esos dos golpes y esto fue muy bien aprovechado por una de las figuras de esta Copa Lubricantes Havoline, Luis Andrés Chicaiza que eludió la marca de cuatro defensores al estilo maradoniano y definió con sutileza ante la salida de Padilla para poner el 0-3 definitivo y la goleada en el ‘Coloso del Batán’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.