fbpx
LigaPro

Barcelona hizo respetar su casa y venció al colero de la tabla

El penúltimo compromiso de la vigésima primera fecha de la Copa Lubricantes Havoline se jugó en el Estadio Monumental, en donde Técnico Universitario visitó a Barcelona Sporting Club y por momentos lo hizo pasar sustos, sin embargo la falta de definición le jugaron en contra y el ‘ídolo’ terminó venciendo con dos golazos al ‘Rodillo Rojo’.

En la primera parte Técnico Universitario fue el equipo que salió a proponer y sobretodo a genera peligro en el arco de Máximo Banguera, sin embargo no fueron efectivos en los últimos tres cuartos de cancha, lo que le aprovecharía el ‘ídolo’ en la segunda parte.

Barcelona se encontró con la apertura en el marcador a los 51′ tras una excelente corrida de Beder Caicedo que sacó que un remate desde fuera del área y terminó golpeando en un defensor que dejó descolocado al golero Pinos y se filtró en el fondo de las redes.

Ya cuando estaba por caer el telón, a los 85′, Matías Oyola cobraría un tiro libre cerca del área, y envió su remate por afuera de la barrera dejando sin reacción a Jorge Pinos que simplemente veía como el balón ingresaba a la portería que estaba defendiendo y que sería el 2-0 definitivo del compromiso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.